Blogia
Zar y estrella_

Las nuevas ordenes.

TAREAS

 
 
 

1)      -Quiero que te anilles el coño. Lo deberas tener anillado la proxima vez que nos veamos, por lo que tienes tiempo para ejecutar esa orden.  Te lo anillara una tia.

 

Lo que si quiero que hagas en un solo dia es todo lo siguiente:

 

2) -Escribiras,  10 notas con el siguiente texto:

 

“Me llamo estrella. Por órden de mi Dueño, Señor y Amo,  Zar,  te dejo esta nota para informarte que soy su perra y su puta sumisa. Me debo a él, le pertenezco, soy suya”

 

     Las notas iran manuscritas y el papel debe tener motivos feneminos. El tamaño no será muy grande, algo asi como los tipicos post-it de escritorio.

 

     Cuando las tengas todas escritas, te daré a elegir lo que te vayas a poner:  

 

       -Si vas a salir un dia soleado, ve lo mas provocativa posible, pero sin ropa interior... ni tanga...ni sujetador.

 

       -Si vas a salir un dia frio, ponte un abrigo o algo parecido, y ve completamente desnuda bajo él.

 

       Repartiras estos mensajes como y donde quieras. Puedes dejarlo donde te venga en gana: encima de la mesa de la cafeteria donde desayunes, encima del cajero de un banco, encima del banco de un parque, en el parabrisas de un coche, etc....., pero cada una de las notas irá en un sitio y motivo distinto.

 

       En la medida de lo posible  y si las circunstancias lo permiten, observaras desde un punto alejado la reacción de las personas que encuentren tales notas.

 

       Te permito que puedas ir con una amiga, que tambien pueda hacer las veces de observadora.

 
 

3)      Si ese u otro dia vas con esa amiga a cualquier lado, quiero un par de fotos, o más, si las circunstancias lo permiten, en plena calle de lo que me quieras mostrar: bien tus pechos... bien tu coño... bien tu culo...  Puedes elegir el sitio que quieras, siempre que se distinga bien que es en plena calle. Puedes usar la calle poco transitada, un descampado, la playa...  cualquier sitio que te apetezca.. y a cualquier hora del dia...

 
 

     

 

4)      Ese mismo dia iras a ese nuevo sex-shop del que me hablaste, y encargarás por catálogo un juguete que te guste, y que aún no tengas, pero con la salvedad de que elegirás 3 articulos y yo decidiré cual tendrás que pedir. Por cierto, tambien es un buen sitio para dejar una de las notas. También quiero que busques un gato para tu Amo, que usaré en tu cuerpo la próxima vez que nos veamos, asi como unas muñequeras y tobilleras con engarces.

 
 

5)      Al llegar a casa, grabaras en audio todas tus impresiones sobre este dia, con todo lujo de detalles....Quiero saberlo todo de tu propia voz..

.

6)      Una vez acabado todo el trabajo, te acostaras en la cama desnuda, con el collar puesto, y con la cadena cogida o atada a la cama. Te pajearas asi, estirando la cadena al  limite máximo que puedas soportar. Pensaras en mi... en todo lo que has hecho durante el dia....mientras tensas la cadena....

 

7)      Los dias que estes sola en el campo, dormiras asi. Encadenada y desnuda... bajo mi protección, bajo mi observación. Al despertarte, siempre te pajearas del mismo modo que te he explicado.

 

8)      En breve, tambien recibiras instrucciones. Quiero que “entrenes” una serie de posturas sumisas. Cada una tendrá un nombre que yo daré. Te daré tiempo para aprender, pero quiero que la próxima vez que nos veamos.... las tengas bien sabidas. A  una sola voz mia , ejecutaras siempre de inmediato la postura relacionada. Como bien digo, en breve recibiras en tu correo las posturas y sus nombres.

 
 

Esto es todo....... por ahora.         

 
 
 
 

0 comentarios