Blogia
Zar y estrella_

INICIO DE UNA NUEVA AVENTURA

INICIO DE UNA NUEVA AVENTURA Hoy es el inicio de una nueva aventura...apasionante. Es el inicio del nuevo diario conjunto entre mi sumisa estrella_{Zar} y yo...Zar...

Y que mejor inicio para este diario que acariciar la esencia que mi estrella luce desde lo mas profundo de su interior:

___________________________________

ESENCIA

En esencia, en tus entrañas
surgen indómitos placeres
que inundan de colores
aun por descubrir
el rostro de tu alma,
la mirada de tu cuerpo...

Previsión de felicidad,
provisión de sentimientos
en ese baúl mágico
de enseres deshojados
por el tiempo
que no naufraga en esa isla
habitada por llaves
que abren las puertas
de los sueños mas profundos.

Haz de luz, ser de vida,
reminiscencias de azules universos,
renacer de las ocultas pasiones
de ilusiones por ti entregadas.

Alma en cuyo jardín reposa
la infinita bondad de tu cuerpo,
alma que consigue ser feliz
regalando el corazón.

Esencia de rosas
esencia de frescos amaneceres,
de cálidas noches...

Esencia de mujer,
pureza de insospechadas fragancias..
puerto de esperanza
donde atracan mis deseos.

___________________________________

Un beso, mi estrella

0 comentarios