Blogia
Zar y estrella_

Mi Señor

Mi Señor lo es todo para mí. Todo le pertenece. Mi cariño, mi alegría, mi tristeza, todo.
Es mi Amo. Me da más de lo que yo le pido. Es cariños, tierno, amable... me mima, me cuida..... y también es duro, exigente y a veces..... hasta puñetero!

Uffff! Todo lo que hemos pasado juntos!!! Te acuerdas? Tantas inseguridades, dudas, miedos..... y hemos ido sorteándolo todo juntos. Tú me cogías de la mano y me abrazabas prestándome tu calor y tu apoyo en todo momento.

Siempre estás ahí. Noto tu presencia a mi lado en cada momento. Eres ese alguien que todo el mundo sueña con tener a su lado. El que no falla nunca. El que siempre anda pensando en tí para solucionarte los problemas. El mejor amigo. El mejor amante. El mejor Amo. Lo mejor!!!

Y ahora...... ¿a que no va a ser muy dura la próxima sesión?

Es broma mi cielo! Ya sabes que será única y exclusivamente como tú quieras que sea. Como tú lo ordenes. Nada más.

Ahora pienso en el verano. Volveremos a perder el contacto durante algún tiempo y..... ya estoy fastidiada ante esa perspectiva! Qué envida me da la gente que vive cerca de tí. Que pueden disfrutarte, tocarte.... ayy!!!

Ya estoy sufriendo sólo de pensarlo!

Mírame mi Señor. Aquí me tienes, de rodillas ante tí. La mirada clavada en tus ojos. Esperando tus órdenes. Esperando que me roces con tu mano. Mi Señor, mírame, sienteme tuya porque así es. Mírame mi Señor, para poder expresarte todo lo que significas para mí. Mírame mi Señor, que sin tu mirada no soy nada, no existo. Mírame mi Señor porque te quiero. Mírame............mírame........mírame........mi Señor!

Te quiero mi cielo!

estrella{ZAR}

0 comentarios