Blogia
Zar y estrella_

UNA PEQUEÑA CARTITA PARA MI AMO

Aquí me tienes de nuevo, temblando ante la seguridad de verte de nuevo.

Parece mentira que pueda ser posible. Aun no me lo creo. Tantas ilusiones... ¡te he imaginado tantísimas veces¡ Y de pronto... ¡es posible¡. No puede ser.

Abrazarte de nuevo, tocarte, besarte. Mañana nos veremos y aun pienso que son fantasías mías.

No lo entiendo. Debería estar dando saltos de alegría,, y sin embargo... ¿qué me pasa?

Después de mucho pensarlo, creo que he llegado a saberlo.

Lo primero es que aun no me lo creo. Que no puede ser real que vaya a verte mañana. Es imposible.

Lo segundo, es que... si es real, si consigo estar de nuevo. Me temo que lo voy a pasar fatal cuando nos separemos.

Sigo rebelándome ante nuestra situación. Tu tan lejos de mí, con tan poquísimas posibilidades de estar juntos...

Es injusto y cada vez se me hace más difícil aceptarlo.

¡Que putada¡. Debería estar disfrutando este momento, y lo único que consigo es seguir pensando en la separación.

¡Esto no puede ser, leñe¡

O....será todo miedo?

Si, creo que el miedo vuelve a mí. Pero no. ¡Y una mierda¡

¡Mañana voy a verte y voy a disfrutar de ti con todas mis ganas, con toda mi alma¡. Después me joderé, pero ahora pienso disfrutar el máximo. ¡Voy a sacarte sangre, leñe¡

Y ahora me voy a la cunita porque quiero estar descansada y en plena forma para mi Amo.

¡¡¡Que ganas ¡¡¡

0 comentarios