Blogia
Zar y estrella_

LA SESION

Llegué con el tiempo justo y tuve que correr como una loca para tenerlo todo preparado cuando llegara mi Amo. Mientras corría de un lado para otro, iba comiéndome un sandwiche y así no perdía el tiempo durante la comida. ¡Eran tantas cosas las que me había ordenado! Sólo de ropa, había tres modelitos y de material ufff, una barbaridad!.
Pero lo conseguí. Tranquilamente me senté delante del ordenador esperando a mi Amo y repasando mentalmente todas las cosas. Qué feliz estaba! pero de pronto.........¡se me ha olvidado escribirme las frases en el cuerpo!!!!!!!! así que rápidamente cogí el lápiz de ojos y empecé a escribir. Qué mal rato! Ahora sí que está todo perfecto!
Y llegó mi Amo. Primero los saludos, los ajustes y desajustes de siempre y por fín empezó la sesión.
Consigue que me ponga en sus manos, que confíe en él, que me abandone en él. Nada temo estando con mi Señor. Nada puede salir mal porque él lo tiene todo previsto y pensado. Sabe hasta dónde puedo llegar, aunque siempre intenta que avance un poco más.
La humillación. Qué difícil para mí, tan orgullosa y con tanto carácter! Pero él tiene paciencia y espera hasta que me rindo ante él.
Soy su perrita, sí. Me hace beber en un cuenco especial, me hace ladrar y hasta me tira una pelota para que se la lleve. Y eso......¡lo hago yo!!!!!!!! La verdad es que no sé la gracia que le encuentra a eso ( si soy sincera, a mí me parece una tontería) Supongo que la gracia será humillarme y ver la cara de cabreo que pongo. Pero últimamente ya no me cabrea, sino que me da hasta risa (es tan ridículo!)
Me temo que cuando lea ésto..... pensará alguna otra forma de humillarme. Esa otra forma que, como antes con lo de hacer de perrita, me haga plantearme seriamente no seguir adelante. Parar la sesión y decir: "lo siento, eso no puedo hacerlo"
El sabe llevarme al límite total, y sabe perfectamente mi reacción (qué puñetero es!)
La sesión.........fué maravillosa. Me sentí absolutamente en su poder. Disfruté haciendo todo lo que él quería de mí y disfruté al ver su cara de satisfacción.

La próxima vez me parece que lo voy a tener difícil!!!!!

estrella{ZAR}

0 comentarios