Blogia
Zar y estrella_

ORDENES PARA MAÑANA

Mañana tienes una entretenida velada con nuestra común amiga "m". Bien, hagamosla mas interesante....
Las ordenes para mañana constan de 2 partes:

A) Primera parte.

A partir de ahora, tendras una tarea semanal. Quiero que cada semana, te hagas 3 fotos... artisticas.. en posiciones y posturas sumisas.... Yo te pedire siempre como quiero que sean. Te aconsejo que te familiarices con el temporizador de tu camara de fotos.... y que incluso pienses en comprarte un pequeño tripode de sobremesa....

Antes de quedar con "m" te haras estas tres fotos:

Primera.-De pie, de espaldas, con ambas manos en la nuca, piernas abiertas. Tendras simplemente puesto el collar, unas muñequeras y las botas. Pondrás la cabeza ligeramente ladeada, de perfil.

Segunda.-De perfil, de rodillas y tus muslos y culo descansando sobre tus piernas. Con la fusta en las dos manos, ofreciendola... y la cara mirando al suelo. Solo tendras puesto el collar y las muñequeras

Tercera.-De frente, con las pinzas de cadena puestas en los pezones, un pañuelo oscuro en los ojos, con gesto serio, piernas abiertas, manos a la espalda... y con un texto en el pecho que ponga "PUTA OBEDIENTE" y en el abdomen "DE SPANKER". Te la haras con las botas, el collar y las muñequeras.

B) Segunda parte.

Te dejaras eso escrito, saldras con el collar.
Llevaras puesto el plug. Llevate en el bolso las bolas chinas y la camara.
Te ataras con una pequeña cuerda ambos pezones.
Ponte un cascabel en el tanga. si dispones de otro, pontelo en la hebilla del cinturón que te vayas a poner, y si dispones de otro, pontelo en el sujetador, en la parte delantera. Quiero que ...suenes...
Ya esta practicamente todo listo para salir de casa....pero antes...quiero que te pongas en el calzado un buen puñado de alguna de estas cosas: pequeñas piedrecitas o chinos, o bien granos de lentejas u otras legumbres, o pequeños botones... Quiero que pongas cantidad suficiente en ambas botas o zapatos de manera que te resulte incomodo andar...
Ahora, ya estas lista para salir...Bien vestida, con tu collar, con tu pecho y abdomen escritos, con tus tetas atadas, enculada, sonando por todos lados, y andando con cierta dificultad.... Estoy seguro que me recordaras con cada paso que des....

Quedaras con tu amiga e ireis a tomaros algo; ella posiblemente hara referencia a tu forma de andar; ese comentario me divertirá...

En cierto momento, despues de unas copas, le diras a ela todo lo que te he mandado hacer. Quiero que os morrereis, y quiero ponerla lo suficientemente caliente para que ella se atreva.

A continuación, le diras que tienes que ir al WC del bar o pub para cumplir otra de mis ordenes.

Esa orden es que quiero que te pongas las bolas chinas...quiero que el contacto de ellas en tu coño te haga poner como una puta perra en celo durante toda le velada. No te quitaras nada de lo que lleves puesto.

Intentaras convencer a "m" de que te acompañe al WC. Le diras que te tiene que echar una mano para cumplir lo que te he ordenado. Si ella accede, entrareis ambas en el WC, tu te desnudaras, mientras ella te hace varias fotos....metiendote las bolas chinas...en otras posando desnuda... etc...

Cuando estes desnuda, y ella lo suficientemente caliente, quiero que la morrees. Cuando lo hagas, le diras que eso tambien ha sido una orden mia.

En el caso de que no puedas convercerla a acompañarte al WC, te haras varias fotos fotografiando al espejo, o bien usando el temporizador de la camara...

Cuando termine el encuentro con tu amiga y vuelvas a casa....ve al baño... llenalo de agua..recuerda cuando estaba contigo dentro de él... quitate todo...mirate todo...acariciate todo..tus pechos... tu culo... tu coño.. tus... plantas de los pies.... y te haras una paja increible pensando en mi, mientras que con los dedos de tu otra mano juegas con tu culo... Quiero que sea una paja increible y que imagines que te estoy mirando... y como me gusta ver como te comportas como una zorra para mi...para mis ojos...Quiero que pienses en todo lo que te he mandado hacer y que te corras como una vulgar perra...

Al terminar, me mandaras todas las fotos, y escribiras aqui como fue todo...y me mandaras un archivo de voz tambien con tus impresiones del dia...

Un profundo beso de tu Amo...

ZAR

0 comentarios