Blogia
Zar y estrella_

INSTRUCIONES

Hola mi esclava. Quiero que leas las siguientes consideraciones generales y concretas para el préximo encuentro 24/7

 
 

GENERALES

 
 

Desde el mismo momento en que cruces el umbral de la puerta de mi apartamento, dejaras de tener nombre e identidad. Serás llamada como me venga en gana: puta, perra, guarra, cerda, zorra… etc… serán tus nombres una vez que estés dentro.

 

Serás simplemente un cuerpo, un objeto más de la estancia, destinado solo a darme placer y a satisfacer mis caprichos y mis perversiones mas profundas.

 

Entrarás desprendida de tu ego. Ese lo dejarás afuera. Debes saber y aceptar que te someteré a multitud de vejaciones y humillaciones, y debes tener aguante y temple para soportarlas. Demostraras que eres mi sumisa absolutamente. Hablaras solo cuando se te permita hacerlo, y siempre dirigiéndote a mi como Amo o Señor. Haremos cosas que aun no hemos hecho, haremos cosas que se que odias y que se que no te gustan.  No aceptaré ninguna negativa a nada, repito... absolutamente a nada. Tambien seré condescendiente y te concederé el privilegio de pedir que paremos si asi me lo solicitas.  Simplemente harás lo que te diga y punto. Te encontraras al ZAR mas duro hasta la fecha. Puedo ser verdaderamente insoportable en un 24/7 y debes de saber a lo que te enfrentas. Puedo acabar con tus nervios... puedo conseguir que llores... puedo conseguir llegar a ser irreconocible para ti...  Debes  saber que yo entraré desprovisto de cualquier sentimiento de afecto hacia ti. Simplemente seré tu Amo y tu mi sumisa. Me pedirás permiso absolutamente para todo. Tu cabeza no estará por encima de la mía en ningún momento. Cuando yo me siente, te arrodillaras o te pondrás en cuclillas  a mi lado o ante mi. Decidiré en que momento puedes gemir y en cuales no. Te azotare muy fuerte, sin llegar a dejarte marcas, pero con total y absoluta intensidad.

En algunos momentos del día te concederé levantarte el 24/7, pero podemos volver a el en cualquier momento, en cualquier instante. Te usaré físicamente.. te usaré psicológicamente... en cualquier momento te podré hacer cualquier cosa.. estarás siempre alerta, siempre entregada a mis deseos.

 

 

CONCRETAS

 
 

            Esto es lo que quiero que hagas cuando ya estemos ambos en el hotel.

 
 

            Estaré en mi apartamento. Cuando llames, te abriré la puerta y entrarás. No me verás, estaré tras la puerta, y tú no giraras la cabeza para verme. Andarás y te pondrás donde yo te ordene. Te cubriré los ojos con una venda negra. Aun no me verás, solo me escucharas. Escucharas arrodillada, con las manos en la nuca, como te hablo, escucharas mis palabras, mi monologo, mientras toco todo tu cuerpo palmo a palmo. Decidiré en que momento me veras. Decidiré si empiezo a usarte antes o después de que tengas ese honor, y decidiré después como empiezo a usarte.

           Te quiero, mi estrella

         

           ZAR

 

0 comentarios