Blogia
Zar y estrella_

UN AÑO JUNTO A MI SUMISA

             Si, ya se que pensarás que el titulo no es precisamente original, pero es el que tenia escrito, ¡¡ así que imagínate mi cara de sorpresa cuando vi el titulo de tu carta ¡¡.

¡Cada vez me sorprendo más del nivel de TC que tenemos ¡ ;-)

 

            Pues si, un año juntos... Un año que ha pasado rapidísimo, porque...me siento muy a gusto a tu lado, soy muy feliz contigo.. y el tiempo se me ha pasado volando. Y sin embargo, tengo la extraña sensación de que te conozco de toda la vida. ¿Es curioso, verdad?. Pero es que ha sido un año intensísimo, desde aquel lejano octubre del 2004 donde empezamos a conocernos, y ese 8 de noviembre de 2004 donde “formalizamos” la relación,  fuimos conociéndonos y profundizando el uno en el otro más... y mas... y cada vez mas....... hasta llegar hasta estos dias.

 

            Sabia que no me equivocaba contigo. Unos pocos días charlando contigo fueron suficientes para saber que estaba ante alguien fuera de lo normal. No abundan las personas como tú. Simplemente... ¡¡ me gustabas mucho como eras ¡¡ ... ¡¡en todos los sentidos.¡¡  Me gustabas tu..... contigo misma ;-). Congeniamos enseguida desde el principio, desde el primer dia.

 

            Suelo hacerle caso a mi instinto...  y acerté. Después de algunos dias conociéndonos, te formulé aquella pregunta ......(¿Quieres ser mi sumisa?).... No se la habia hecho a nadie desde hace al menos cuatro años, desde mi última relación Amo-sumisa.  Durante ese tiempo no encontré a la persona adecuada para hacersela.

 

            A cualquiera no le digo esas cuatro palabras...... y cualquiera no puede ser mi sumisa.. Sabes que soy exigente y solo alguien  MUY especial podrá llegar a serlo. El tiempo solo me ha dado la razón.

 

Algo en mi fuero interno me decia que ibas a aceptar.... Estaba.... muy seguro de que me ibas a decir que si.

 

            Y....¡surgió¡. Todo este mundo de sentimientos, de risas, de pasarlo bien, de sexo, de sesiones, de contarnos todo, de confiar tantísimo el uno en el otro... y también de problemas y miedos que hemos ido superando poco a poco , dia a dia, con la fuerza de ambos.

 

            Nada podrá con nosotros.

 

            Tengo en mi mente un sinfín de imágenes tuyas, pero si me tuviera que quedar con alguna...si pudiera elegir una.... no tengo dudas.... : siempre estará en mi cabeza, hasta el fin de mis dias, tu imagen en aquella puerta... de espaldas... esperándome... y  tu rostro cuando te volviste.....

 

            La primera vez que te veia......

 

            Eres mucho, muchísimo para mi.

 

            Después de un año, has pasado de tener 3 Amos, incluyéndome,  a quedarte solo conmigo.

 

            Y digo”solo conmigo”  porque lo que verdaderamente me importa es lo que siente tu alma.  Aunque en la práctica ambos sabemos lo que hay,  lo que realmente cuenta es el fondo de nuestro ser.... y por eso me emocione tanto cuando me confesaste que solo yo soy tu Amo... y nadie más.

 

            Si, tu confesión me cogió desprevenido porque fue sencillamente algo maravilloso.

 

            He ganado esa batalla, estoy dentro de ti, por todos los rincones y....¡viceversa¡

 

            Si, viceversa. Estas muy dentro de mi... muy adentro.....

 

            Te quiero, mi estrella, y cada día que pasa, estoy mas y más orgulloso de ti, y de tenerte a mi lado.

 

            Eres única.

 

            “Siempre” estaré contigo.

 

            ZAR

 
 

           

 
 
 

0 comentarios