Blogia
Zar y estrella_

Cerquita de tí!!!!

Ya estoy a dos horas de tí, así que respiro el mismo aire que tú, piso el mismo suelo y a la misma hora. Es curioso, estoy sola ahora mismo, en un restaurante muy ruidoso, pero no me siento sola. Sé que tú estás aquí a mi lado, junto a mí.
Acabo de hablar contigo. Ayyyyyy qué me gustas!!!!! qué bien me caes, cómo me alegra estar contigo joé!!! Y encima...... me has dejado caliente, qué putada!!!! porque ahora no puedo hacer "nada".
A la tristeza, se une el cansancio y enfrentarse a un viaje así, es..... sobre todo decepcionante. Encima, hay retrasos por todos sitios y el cansancio se va haciendo mayor. Pero te cuento un secreto? soy fuerte!!!! (vaya secreto dirás!). Sí, sólo necesito sentarme un rato y es suficiente. Uffff, hay un tío loco por ahí que espero que no me toque al lado. El avión va lleno y no será posible cambiar de sitio. Bueno, da igual! me dormiré y así me dejará tranquila (ya estoy suponiendo que me tocará) Es que últimamente mi suerte está un poquito debilitada. YUPYYYYYYYY!!!!! el loco no va en mi vuelo!!!!!!! Me he librado joé!
Bien, parece que ya despegamos ¡¡¡MILAGROOOO!!!! Mis compañeros de asiento son dos chinos y cruzo los dedos para que no hablen español. Pues......no, los chinos han cerrado los ojos antes de despegar, pamí que se han dormido!!! O están agotados son muy disciplinados!!! Vaya par de sumisos!!!
Aupaaaaaaaaa!!!! ya toy en el cilo, pero no en "i cielo" qué pena! y claro, no hay ni una jodía estrella ¿cómo va a haber? imposible!!!.
Pero si notas algo especial esta noche, es que has recibido un millón de besos de una estrella fugaz que cruzaba el cielo de donde tú estás "su cielo"
Qué bonito!!! a lo lejos se ve una tormenta. Y espero que sea muy a lo lejos coño!
P mí que los jodíos chinos se han muerto! La china tiene la cabeza descolgada para un lado y le va a doler el cuello. Dan ganas de cogérsela y apoyarla en mi hombro, Pero mejor no, que son dos horas y media de viaje!!
Parece que se ha dado cuenta, porque se ha apoyado en su chino1!
Bueno, pues los chinos a tomar por culo ea! Y ahora..... tengo hambre!!!!!
He mandado millones y millones de besos al cruzar mi cielo. Te he enviado tanta energía positiva, que vas a ser feliz toda tu vida!!!!! El tío más feliz del mundo. Porque te quiero, porque te lo mereces y porque eres un tío acojonante. Te parece poco?
Ya estamos con el lagrimón plantao leñe!
He descubierto lo que me pasa y no me importa estar así, con el lagrimón. Quiero a la gente con todo mi corazón, y, aunque haya quien diga que es una tontería, a mí no me lo parece y me encanta darle mi cariño a la gente. Ya la mayoría de las veces recibo ufffff!!!!un huevo de cariño! Y tú eres un caso a parte!!!! me das tanto, que me desbordas, y ..... guauuuuuu cómo me gusta!!!!
Tendremos algun día nuestra recompensa y conseguiremos estar juntos de nuevo? Cada vez me parece más difícil que eso pueda suceder. A veces pierdo la esperanza, pero otras..... creo que es imposible que no tengamos más oportunidades.
Puedo hacerte una pregunta? Has llorado alguna vez? por qué? quisiera saberlo. Porque te dolió algo?por impotencia? o no has llorado? Estoy segura de que sí, pero.... muy a escondidas. Sólo. Sin que nadie pudiera verte. Me lo dirás? uffffffffffff!!!! un Amo confesándole a su sumisa que ha llorado!!!!! Pero tú no eres un Amo normal (y eso es lo que más me gusta de tí) Sí, me lo dirásn. Y además, me dirás la verdad, manda huevos eh?
La china no para de darme patadas, pisotones, codazos..... a que le doy un par de bofetás? coñazo china pordió!
Acabo de quitarme el sujetador, jajajaja, estaba incómoda joé! Se me marcan los pezones a través de la camiseta estará bonito no?
Uyssssssss que llegamos ya!!!!!
Un besazo mi cielooooooooooooooo
estrella{ZAR}

0 comentarios