Blogia
Zar y estrella_

VICEVERSA

Me dices que has descubierto lo que te pasa, y es que quieres a la gente con todo tu corazón.
Y no, no es una tonteria. Eso lo descubrí hace tiempo... ¿por que crees que te llamo estrella?
Te podia haber llamado de mil maneras... pero... te llamo estrella... ¿por que? ya lo sabes...
pues porque al igual que ellas, irradias muchisima luz y calor; iluminas con tu forma de ser decenas de vidas,
que son un poco mas felices teniendote a ti como amiga, como compañera, como cómplice. Entre ellas, por supuesto,
la mia.

Esa es la realidad, si, y la pura verdad. Estoy seguro de que eres muy importante en la vida de mucha gente.
Al igual que las estrellas, tambien estas lejos, casi inalcanzable..pero bueno, eso es harina de otro costal.

Y eso... ¿que coño va a ser una tonteria? Es algo maravilloso... ¿como no vas a recibir un huevo
de cariño a cambio?. Dices que eres fuerte. Lo eres, si, pero creo que es precisamente ese corazón que a veces
deja liberar tus lagrimas sin que lo puedas evitar, el que te da ese fuerza, esa energia, para sobrellevarlo todo.
Ese corazón es noble, muy noble, y transparente, y eso es algo que me encanta de ti: eres tal y como te muestras,
ni mas ni menos... eres sencillamente tú, y ¿sabes? piensa lo dichosa que eres porque la gente te quiere, porque
adora como eres, y eso, tiene muchisimo valor. Te quiere por ser tu, pura, sin aditivos, sin "colorantes ni conservantes",
tu misma, en "esencia".

Dices que mi cariño te desborda.... El desbordado soy yo, creeme. Recibo de ti mucho mas de lo que yo te puedo dar, ¡¡ y eso
que te doy muchisimo ¡¡. Tu luz me llena de vida, y cada dia que pasa me considero afortunado no solo de tenerte como sumisa,
sino como alguien que siempre está ahi para cuando lo necesito...

Para cuando lo necesito..... A veces reconozco que peco de no contar muchas cosas sobre mi, es cierto. Ya sabes que soy asi,
me cuesta mucho hablar sobre mi. Ya se que te gustaria ver mi parte "viceversa" ;-). Bueno, en este texto va saliendo algo
de esa parte...

Tengo dias malos, como todo el mundo, y a veces, se me nota, pero otras veces no. En esos dias, sin darte cuenta, me eres de gran ayuda.

Somos distintos pero curiosamente iguales. Digo esto porque tenemos aspectos de nuestra personalidad muy comunes.

Preguntas si tendremos algun día nuestra recompensa de conseguir estar juntos de nuevo. Quisiera contagiarte, como otras veces,
mis deseos de que eso ocurra, pero cada vez, tambien, al igual que tu, lo veo mas dificil. O quizas es un estado de ánimo el
que me hace pensarlo y expresarlo ahora, en estas lineas. Cada vez todo es mas complicado, mas rebuscado, existen mas trabas.
¿Tan complicado es que dos personas que se quieren tanto se puedan ver aunque solo fueran 24 horas? Pues... parece ser que si.
Pero tampoco pierdo la esperanza. Esa posibilidad existe y es real, al igual que es real lo contrario. No se ni como, ni cuando,
pero estoy convencido de que en algun momento volveremos a vernos, pese a tantas dificultades.

Me preguntas que si he llorado alguna vez. No tengo ningun inconveniente en responderte. claro que he llorado alguna vez...a solas,
sin que nadie me vea.. pero no soy de lágrima facil...me cuesta mucho hacerlo. Cuando he llorado, para que te hagas una idea,
imagina mi rostro serio, imperturbable, con la mirada fija en alguna parte, y unas lagrimas cayendo por mis mejillas, sin expresar
el menor signo de emotividad. Aunque la ultima vez que lloré fue de alegria, con el nacimiento de mi niño, y porque todo salio bien
para ambos, madre e hijo, despues de un embarazo de alto riesgo. Toda la tensión, toda la preocupación, salio en ese momento y ahi no pude
reprimir mi gesto y lloré como un niño.... a solas. Antes de eso, la ultima vez que recuerdo que lloré fue con la muerte de mi padre, hace
ya 15 años.

Pero si me emociono con facilidad... me emocionan bastantes cosas... una canción....la belleza de un paisaje, un cuadro de Monet o
de Van Gogh, un poema, una pelicula como "La lista de Schindler", mi familia me emociona, mi mujer, mi niño, que es lo mas grande que me ha
pasado en la vida, me emocionan las pequeñas cosas a las que a veces no le prestamos atención, pero sin las cuales, esta vida
no seria lo que es... etc....

Pero tambien me emocionan, aunque de forma negativa, las injusticias sociales, raciales, de género, y sobre todo
las injusticias cometidas con niños. No lo soporto.

Tu me emocionas...muchisimas veces, cuando dejas fluir tu corazón, cuando te pones "boba", cuando dices que me quieres.... Aquel dia en aquella
ciudad, mientras escuchabamos aquella canción, y mientras recogiamos las cosas para irnos...y nos abrazamos.. O ese mismo dia, en aquel bar, con mis silencios.. con tus silencios.... No estoy vacunado ni quiero vacunarme contra el emocionarme contigo. Siempre consigues hacerlo.

No, no soy un Amo normal...ni quiero serlo ;-). O igual ser un Amo normal es precisamente ser como soy... No lo se, tampoco me preocupa demasiado ;-).

Solo soy alguien atipico, que tiene una vida normal, sin problemas conyugales, quiero muchisimo a mi pareja (lo que no suele ser normal
en la gente que ronda los chats, ya sabes que la mayoria son gente con algun tipo de problemas), que solo intenta disfrutar de la vida sin molestar a nadie, pero que nadie se atreva a molestarme ni a mi ni a los mios (entre los cuales, por supuesto, te incluyo) ,que solo intenta compartir su corazón, y que solo quiere ser feliz...o al menos aprender a serlo.

No me juzgo, ni quiero hacerlo, simplemente... soy como soy.

Te quiero, mi estrella_
Un beso de tu Amo
ZAR

1 comentario

Anónimo -

Me has emocionado!!!!
Te quiero!!!
Eres absolutamente maravilloso mi Zar!!!!
muackssssssssssss
estrella{ZAR}