Blogia
Zar y estrella_

Reflexiones y enseres de viaje.

Si, es cierto. Ambos tenemos un nivel de conocimiento del otro fuera de lo normal. Sabemos como vamos a reaccionar en un momento dado. Nos conocemos mucho. Eso lo ha hecho el tiempo... y la confianza, y tambien el hecho de ser personas claras y transparentes. Desde el principio todo fue sobre ruedas y actualmente la relación está en un punto inmejorable. Tu Señor está realmente feliz de todo lo que le has demostrado, y de lo capaz que eres de hacer todo aquello que se te encomiende, a veces sin murmullos, a veces con murmullos ;-), pero sin echarte para atrás en ningún momento, aún cuando lo que yo quiera que hagas te resulte especialmente desagradable... Pero ahi estás, siempre. Dispuesta para tu Amo...sumisa...obediente...

El 8 de noviembre "formalizamos" el hecho de ser Amo-sumisa. Recuerdo especialmente la fecha porque fue un dia despues de mi cumpleaños. Han pasado mas de ocho meses... y aún no te he castigado.

No soy un Amo de castigo fácil. Para mi, un castigo es algo bastante serio. Pienso que a veces, los Amos abusan del poder del castigo, castigan...por cualquier cosa... hasta convertirlo en algo sin sustancia. Un castigo, bajo mi punto de vista y forma de pensar debe ser algo verdaderamente temido por la sumisa. No es necesario que yo esté enfadado para aplicarlo, lógicamente. Castigaré cuando considere que tenga motivos para hacerlo..(asi que nunca te fies ¡¡ ;-) )

Y si, he pensado en castigarte alguna vez, pero he tenido en cuenta tus circunstancias, y no me parece ni justo ni ético castigarte por algo que tú no puedes controlar. Hacer eso no seria ni digno, ni saludable en nuestra relación. Las situaciones que no podemos controlar son un "aparte" y no lo mezclare nunca con nosotros.

Tambien soy consciente de que he tenido mucha suerte de encontrarte. Tengo a la mejor sumisa del mundo, y no solo eso, sino tambien a una persona excelente, muy especial, con un corazón gigantesco. Esa mezcla de tus virtudes me hace ser el Amo mas feliz de la tierra, te lo aseguro.

Por eso estoy tan cerca de ti...
Te quiero, mi estrella_

ZAR

0 comentarios