Blogia
Zar y estrella_

Tareas semanales para mi sumisa

Antes que nada, y en referencia a tu última carta, he de decirte que me ha encantado,  y que SIEMPRE eres mi alegria y mi apoyo, aún cuando haya temporadas en las que estemos menos en contacto por unas u otras circunstancias. De hecho, lo positivo de estos "tiempos dificiles" es que notamos como nos echamos de menos.. que notamos que algo nos falta... que notamos que los dias no son iguales.... y que notamos mas que nunca que nos queremos muchisimo....

Y ya en faena, y cambiando radicalmente de tercio ;-), quiero que esta semana hagas estas cosas:

1) He estado pensando mucho en algo que pudieras llevar que no fuera un problema para ti, y que sea el simbolo, mi simbolo...mi huella...mi marca en ti.... algo que SIEMPRE puedas llevar sin ningun tipo de problema. No voy a ser original en lo que es, pero si en como quiero que sea. Será un anillo. Pero un anillo especial. Quiero que encuentres un anillo que tenga nuestro mismo color de ojos, o, en su defecto, lo mas parecido posible a éstos. El citado anillo llevará ese color ya sea en su totalidad o parcialmente. Su forma la elegiras a tu gusto. Mandarás grabar en su interior la palabra "SIEMPRE", en la medida y tamaño que prefieras. Ese anillo sera mi marca en tu cuerpo, el signo de tu sumisión hacia mi. Es algo que perdurará para siempre, que tendrás para siempre. Lo cuidarás como tu tesoro mas preciado, pues su significado va mas alla de un simple objeto...significa que eres MIA....

2) El dia que vayas a buscar ese anillo, iras del siguiente modo: Te pondras el plug, las pinzas de cadena en los pezones (ponte un abrigo o chaqueta para que no se noten), y te pondras un buen puñado de legumbres en el calzado (lentejas, por ejemplo). Un puñado lo sufucientemente amplio como para que te cueste relativamente algo andar ;-). Ni que decir tiene que seguro que te acuerdas de mi durante todo el camino ;-). Tendrá que ser divertido verte andar asi... con el plug y con las pinzas....

3) Grabaras en audio tus reflexiones sobre lo que significo yo, tu Amo, para ti. Tomate tu tiempo, quiero que sea una grabación larga, de varios minutos, y expresa todo lo que te fluya por la mente. Antes de ello, dejala en blanco, y luego, "dispara" todo lo que salga de tu interior. Una vez hecho eso, acabaras la grabacion penetrandote, usandote doblemente con tus dedos en coño y culo. Cuando lo hagas, quiero que me relates con tu voz como lo estas haciendo... paso a paso. Quiero que me cites por ni nombre de Amo y por mi nombre de pila. Quiero que me ofrezcas ese presente.

4) Dispones de toda la semana para hacerte 15 fotos en posturas sumisas,a tu elección. Puedes usar instrumentos. Quiero que todas sean distintas entre si, aunque puden tener elementos comunes. Quiero que en algunas aparezcas con los ojos vendados. Las puedes hacer desde diversos angulos... de perfil, de frente, de espalda, etc... Puedes estar desnuda o no desnuda en algunas. Usa un corsé en algunas. Puedes escribirte palabras en tu cuerpo. Ya sabes cuales me gustan. Las podrás hacer de pie, arrodillada, sentada en cuclillas, tumbada, a 4 patas...etc.... TU elegiras las 15 posturas. Quiero que te apliques y logres sorprender y sobreexcitar a tu Amo.

5) Esta última orden la cumpliras cuando tengas oportunidad. Te mandaré una canción que llevaras donde ambos sabemos para que bailes un streaptease. Quiero que sientas que lo estas bailando con una canción que YO he elegido para ti, y que sea algo que no te puedas quitar de la cabeza mientras lo hagas. Cuando tengamos oportunidad, me contaras cuales fueron tus sensaciones. Ensayala, pues cuando nos encontremos, lo harás solo y exclusivamente para mi...   Proximanente tendras esa canción en tu correo. Cada vez que la bailes alli sentiras como estoy presente a tu lado.... Ese es mi deseo.

6) Esto no es una orden. Solo quiero decirte que te quiero muchisimo, mi estrella, y que se que te aplicarás al máximo para satisfacerme.

Un besazo, mi niña... ¡¡ te quiero ¡¡ 

 

 

 

0 comentarios