Blogia
Zar y estrella_

CONFIDENCIAS

Hola mi estrella.

Si, ha sido una semana dificil para mi. Tenia la ilusión de volver a reencontrarnos en Madrid y mi inoportuna gripe lo estropeó todo. Desde el domingo pasado reconozco que no he sido el mismo. Tenia muchisimas ganas e ilusión puestas en este encuentro y... bueno.. se jodio todo al final, cuando mas duele...

Reconozco que no son mis mejores momentos. El no poder ir me ha hecho bastante daño. Tenemos pocas oportunidades y y... en fin..

Si, ya se que hemos hablado por tfno y me quiero autoanimarme y animarte, pero bueno... en lo más profundo de mi aún tengo esa sensación de impotencia.

Aparte, por las circunstancias que ambos sabemos, lo cual entiendo perfectamente, desde el jueves no se nada de ti, y bueno, si, en resumen... estoy algo "raro".

Pero bueno, ya me conoces.... siempre quiero ver el lado positivo de las cosas, y el lado positivo de ésta es que el echarte menos de éste modo acrecienta más mis ganas de verte en la próxima ocasión, y de disfrutar mas de ti, a cada segundo.

(¡Vaya¡ . ¡ Si es que estamos TC ¡  Son las 10:00 de la mañana del domingo y acabo de recibir un sms tuyo. ;-) . Me dices que "aunque no pueda mandarte sms. estas siempre conmigo. Te quiero con el alma". Jajaja, es casualidad, ¿ eh ? . yo hablando que desde el jueves no se nada de ti y al mismo tiempo ¡ me mandas un sms ¡. Si que estamos conectados, si ;-). Por cierto, ¡ que tempranito te has levantado ¡  ¿o es que vas camino del hotel despues de la fiesta? Jajajaja. ;-) ¡ Apostaria por lo segundo. ¡ ;-)

Por cierto, ya me contaras que tal fue la fiesta. Prefiero que me cuentes todo... lo que si... y lo que no...

Ya se que mi sumi mira por su Amo, y que prefiere no contarme cosas que no me gustan.... Bueno, decidelo tú, ya estoy harto de pensar ;-)))

Las fiestas... ¿sabes?  Creo que nunca podremos estar en una fiesta juntos. No es algo que me preocupe, porque     a) las pocas veces que nos veamos las aprovecharemos a nuestra manera y b) asistir contigo a una fiesta te pondria a ti en una situación dificil, pues conoces a gente a la que le resultaria algo raro mi presencia y tambien cierta ausencia ;-). Ya se que nunca podré ser "reconocido" como tu Amo a ojos de los demás; que mucha gente desconoce quien soy y mi influencia sobre ti, y que piensan que tu Amo es quien no lo es..... pero como te digo, es algo que no me preocupa lo mas mínimo. Entiendo tu situación, soy perfectamente comprensivo en ello, aunque a veces me resulte complicado y chocante, pero me basta y me bastó con escuchar de tus labios cuales son tus sentimientos y tus ideas tan claras sobre ese aspecto cuando me lo confesaste en nuestro último encuentro. Solo me importa lo que tu pienses, y en ese aspecto estoy bastante tranquilo. Confio mucho en ti como persona, mujer y sumisa.

 "Pienso en ti y te deseo, te necesito, te quiero, pero no quiero que sufras por mi nunca. Solo quiero ser tu alegria y tu consuelo, nunca tu dolor o tu sufrimiento. Por favor, déjame ser la persona que te de esa alegria y si no lo hago no me lo consientas nunca. Te quiero como sumisa y como mujer. Eres mi luz, mi ilusión, mi vida"

Si, este sms me lo mandaste recien empezado el miercoles a las dos menos cuarto de la madrugada. Ya ves, aun no lo he borrado ;-)

¡ Creo que es el sms mas largo que me has enviado nunca ¡ 

Me encanto, si, es ¡precioso¡ , pero te note muy rara tambien. Cuando hablamos por teléfono aquel dia no te insisti mucho sobre este sms. Verás,  noté que no querias hablar mucho sobre eso en aquel momento.  Bueno, ya me lo contarás algun dia.

Bueno, mi niña, ya acabé.

Asi que un besazo muy fuerte de tu AMO

ZAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios