Blogia
Zar y estrella_

BUEN INTENTO ¡¡

Buen intento para que busque otras humillaciones y para que no te ordene mas las ¿ridiculas? humillaciones que te hacen ¿reir?, ¿cabrearte?, jajajaja...

Creo que odias tanto hacerlas que intentas que busque nuevas formas de humillarte. Buen plan, joia, pero te pillé ¡¡, jajaja.

Weno, pues...buenas noticias.... Tengo pensadas muuuuuuchas mas humillaciones ;-), pero me encantan las que en el proximo futuro seran las "viejas humillaciones" ... esas nunca desaparecerán....del todo, jajaja (que puñetero soy) ¡¡¡

La sesión.... fue una de las mejores...tuvimos bastante tiempo para desarrollarla y estuviste magnifica en todos los aspectos. Me siento muy, muy orgulloso de ti... Quede muy contento con todo, y cumpliste a la perfección todo lo encomendado.

Nuevas ideas estan pasando por mi mente.....la descubriremos juntos... proximamente ;-)

Te quiero mi estrella_, un beso

0 comentarios