Blogia
Zar y estrella_

ORDENES PARA LA SESION DE MAÑANA

Hola mi estrella_ ……..

Para la sesión de mañana miércoles, quiero, en principio, lo siguiente:

-Te presentaras ante mi vestida del siguiente modo:

Pantalón de cuero…ese que tienes abierto por detrás.
Chaqueta de cuero
Botas negras.

Debajo de la ropa, escribiras lo siguiente

En el culo: en una cacha: FOLLAME
En la otra : AZOTAME

El el pecho: “USA A TU PUTA”

En el abdomen: “SOY TUYA”

En las piernas : En una “CERDA
En otra “GUARRA”

En los brazos: En los dos “CRIADA DE SPANKER”



En tu barbilla : WC

-Quiero que prepares lo siguiente:

-Un vestido de criada….te vestirás de chacha para mi. Buscate un delantal corto que te pondrás sobre un vestido negro corto llegado el momento.
-Ten preparado también el corsé y el liguero rojo
-Una caja de chinchetas
-6 velas
-El consolador de cintura.
-Una silla
-Vibrador
-Buscate… una “cola de caballo” o algo parecido para insertarla en el hueco del plug o consolador
-Mas pinzas de lo habitual
-Pinzas de cadena
-Hueso
-Bayeta
-Cuenco
- Pelota de ping-pong
- Todos los utensilios propios de azotes, pero incluye esta vez una “paleta de amasar” como la que me lleve en nuestro encuentro, y no te
olvides de la regla
- Quiero que vayas a la sesión con ganas de mear
- Y por supuesto, no te olvides de nada de lo que te llevas habitualmente.

Eso es todo por el momento.....

Un beso de tu Amo ZAR.

1 comentario

estrella{ZAR} -

De acuerdo mi Amo, lo tendré todo preparado como tú has ordenado.
:))