Blogia
Zar y estrella_

Era un día tranquilo

Sí, era un día tranquilo. Se presentaba.....relajado y sin complicaciones. Pero mi Amo me sacó de esa ensoñación: "Quiero que te des cien azotes y que en medio vayas diciéndome cosas muy calientes, grábalo en audio y después te haces una paja. Sorpréndeme con algún video".
Y.........a trabajar!!!!!!!!!
Sólo leer sus instrucciones.........ya estaba absolutamente caliente! Puse el micro y a grabar. Los azotes fueron fuertes desde el principio. Los necesitaba. Tenían que ser así, muy fuertes, para imaginar que era mi Amo quien me los daba (¡lo que hubiera dado porque fuera él!) De vez en cuando, me acercaba al micrófono y le decía algo, cualquier cosa que pasara por mi mente en ese momento. Cuando terminé, tenía el culo rojo y estaba caliente como una perrita en celo. Así que seguí con sus instrucciones y coloqué la cam de manera que se me viera bien mientras jugaba con los consoladores anal y vaginal y llegaba al orgasmo. Ha sido una forma d sentirme.........en sus manos. Suya. He llegado rapidísimo a ese orgasmo pensando que mi Amo me contemplaba, que me sonreía al verme cumplir sus órdenes!
El lo sabe, me tiene en sus manos, soy su esclava y mi ilusión es agradarle.

estrella_{ZAR}

0 comentarios