Blogia
Zar y estrella_

El encuentro

Más nerviosa que nunca, te esperaba en el sitio convenido. Ya nos hemos visto antes, pero... uffff!. Esta vez era distinto porque ya sabía lo que iba a encontrar: a mi Amo. Sin miedos, sin ninguna reserva. Era la ilusión de volver a verle, de volver a verte.
No podía quedarme quieta ni un momento. Te esperaba dando paseos en todas direcciones. Cuando me dijiste que ya habías llegado, las piernas me temblaron y el corazón me dió un vuelco, casi, casi se me sale por la boca!
Y te ví.
El corazón se paralizó. Qué guapo dióooooooo!!!!!! Te habría dev orado sobre la marcha. Y qué largo el camino hasta nuestra casa! Se hizo eterno. Tú a mi lado.....uffffff sería un sueño?
Y por fín llegamos. Y empezaron los besos y los abrazos. A cada segundo que pasaba me sentía más tuya, más entregada. Hicimos el amor, follamos y tuvimos sesión. En un principio me sentía reticente por hacer ciertas cosas, pero mis ansias de agradarte, unidas a la confianza que me haces sentir, consiguieron mi entrega total y absoluta.
Estaba en tus manos, podías hacer conmigo cualquier cosa porque confiaba en tí.
Y en efecto, me demostraste que esa confianza estaba bien establecida. Confirmaste que puedo entregarme a tí sin reservas porque me cuidas y miras por mí.
Sé que te habría encantado una sesión de spanking bien fuerte y dejando marcas. Pero respetaste mi petición y no lo hiciste.
Me has cuidado, mimado..... He notado tu cariño en cada palabra, en cada gesto, en cada mirada.....
Y yo estoy desbordada!!!! no sé si soy capaz de transmitírtelo igual!!!.
Me llenas. Estoy repleta de tí, destilo Amo por todos lados!!!!
Sólo puedo darte mi cariño, mi sumisión, mi entrega total y absoluta y decirte que te pertenecen por completo, mi Amo! (cómo se me llena la boca al decir "mi Amo"!!!)
Eres el mejor Amo que pueda existir!!!! Y daría cualquier cosa por tenerte cerca y verte a menudo.
Me pongo a tus pies y te los beso, te miro y te sonrío.
estrella{ZAR}

0 comentarios