Blogia
Zar y estrella_

Juntos otra vez

Juntos otra vez Es sábado, de madrugada, cuando te escribo estas líneas que leerás aquí, en Zarestrella. Estoy relajado, saboreando un martíni bien frío. Es buen momento para escribirte......

Ya ha pasado mas de una semana desde que nos vimos en “la moneda”

Que te puedo contar que tu ya no sepas?..... Empezaré diciendo, simplemente, que he pasado dos de los mejores días de mi vida a tu lado, disfrutando de tu compañía, apurándote hasta el último momento

Esta no es la típica carta cliché Amo-sumisa, pero... que es lo típico.? . Yo no sigo ningún dictado de comportamiento por el hecho de ser Amo, ni tu tampoco por el hecho de ser sumisa, y eso precisamente es , en mi opinión, lo que fortalece cada vez más nuestra vinculo. Te diste perfecta cuenta que no fui absolutamente nada duro en las sesiones, aun cuando en los días previos te comentaba mil y una cosas, mil y una fantasías, mil y una formas de tenerte alerta para cuando estuvieras conmigo...

Pero...sabes? Dude hasta el último momento si pasar esos dos días, así, con más contenido bdsm, o pasarlos como lo pasamos, y..... estoy feliz de mi decisión.

La razón de mi decisión fue la siguiente: Tenia dos dias para verte, para estar contigo, para conocerte mas a fondo, La primera vez que estuve contigo fue fabulosa, pero en ésta tenia la posibilidad de compartir mas cosas contigo. Después de todo, sabemos que siempre tendremos el handicap de tener que vernos poco, y necesitaba tenerte.... Sinceramente, también me condicionó el hecho de no poder tener una sesión de spanking con la intensidad y el grado que yo hubiese querido, pero eso queda en un segundo plano ante la imposibilidad de desarrollarla. Entiendo y comprendo tus circunstancias, ya lo sabes..., así que me hice a la idea de disfrutarte como no te disfruté la primera vez... y ... me encantó ;-))

Te deseaba, te tenia ganas, el sexo ¡¡¡ estuvo genial ¡¡¡. Lo disfrutamos al máximo, pero no fue lo único.....

Pasamos dos días maravillosos, compartimos muchos momentos, nos compenetramos a la perfección, podemos hablar de todo, y nos sentimos muy a gusto el uno con el otro... que más se puede pedir...?

Te quiero decir algo de lo que no te he hablado, porque no era ni el momento ni el lugar, y es que para mí tiene mucho valor el hecho de arriesgarte como te has arriesgado para estar conmigo. Has superado ese temor y tu deseo ha podido mas que él. Valoro muchísimo que lo hayas hecho. Ambos sabemos las difíciles circunstancias a las que te enfrentas y sé que no ha sido nada, pero que nada fácil para ti.

También te quiero hablar sobre el único momento en el que me dejaste sin palabras. Creo que en todo el tiempo en el que estamos juntos, ha sido la única vez en la que ha sucedido esto.. es decir...quedarme mudo ante una confesión tuya.

No es fácil dejarme mudo, no, ya lo sabes.... Tengo respuesta para todo... pero lo que me dijiste.... uffffff...¡¡¡ no me lo esperaba de ninguna de las maneras¡¡¡. Fue como un shock, ¡¡¡ me encantó ¡¡¡. Me sentí doblemente orgulloso. Por ti, por ser objetiva, sincera y tener la decisión de decírmelo cuando estuviéramos juntos, mirándome a los ojos, y porque sé que esa confesión depara en ti sentimientos muy encontrados....y orgulloso de mi mismo, por llegar al punto de escuchar eso que me dijiste, de conseguir eso de ti....

Es curioso.... Eso nunca ha sido ni una prioridad mía, ni un objetivo, ni tan siquiera se me pasó nunca por la cabeza.... pero lo que me dijiste me hace sentir maravillosamente bien... por ti... y por mí.

El mes próximo haremos un año juntos, y me siento feliz de saber que estamos cada vez aún mejor que antes, y mira que antes estábamos bien ;-)). Cada día que pasa te deseo aún mas en todos los sentidos, en todos los aspectos.

Un buen modo de celebrar este aniversario será el encuentro 24/7 que tendremos, si se dan todas las circunstancias necesarias para que podamos encontrarnos una vez más. Ojalá que si y podamos gozar infinitamente de ello.

Te quiero, mi estrella, mi esclava, mi perra..... Eres absolutamente única... y mientras te pones a mis pies y me los besas, me miras y sonríes...... yo también me sonrío por tenerte bajo mi dominio, .... y por ser muy feliz contigo.... SIEMPRE.

¡¡ Un beso muy fuerte de tu Amo. ¡¡

0 comentarios