Blogia
Zar y estrella_

LA CARTA

Hola xula ¡¡. Otra vez estamos juntos ¡¡. ¿Que te puedo decir que ya no sepas, mi estrella?. Cada vez lo tenemos mas difícil por mil y una circunstancias, y mira, cuando menos nos esperabamos, aquí estamos, tu leyendo estas lineas y yo observandote como lo lees en voz alta mientras sonrio ;-) Si, aquí estamos, en “la Monea”, un par de dias, otra vez dormiremos juntos, otra vez daremos rienda suelta a nuestra imaginación, otra vez la dejaremos volar y fluir y otra vez estoy encantado de tu compañía, de tus ojos, de tu rostro, de tu cuerpo…. de tu sumisión.

Te lo he dicho otras veces, pero quiero que suene en tu voz mientras lee esto: Me siento cada vez mas dichoso de haberte encontrado en ese gigantesco mar de personas, entre ese gran mundo de cables y conexiones que es Internet. ¿Te has parado a pensar lo difícil que es que hayamos coincidido? ¿Qué quizas solo teniamos una posibilidad entre millones y millones y millones de haber contactado y conocernos, y de desarrollar ese contacto hasta el punto actual, en el que nos encontramos?.

Si, tal vez solo era una posibilidad, pero la aprovechamos, y muy bien por cierto ;-)

Te has convertido en alguien muy especial en mi vida, cada vez me gustas mas como eres, tu felicidad, tus ganas de vivir, tu cachondeo ;-), tu forma de enfocar las cosas….. tu sensibilidad, tu forma de ponerte “bobita”…. Transpiras erotismo, morbo, vicio.

Mmmmmmm vicio. Me encanta lo viciosa que eres. (Vamos, que eres como yo, jejeje). Quiero pasar estos dias a tope… beberte, vivirte…disfrutar de ti…y de tu sumisión.

Si, se que a veces te pido cosas que no te gustan ni un pelo….tal vez ya te haya ordenado algo antes de que leas estas lineas, que no te haya gustado y te haya costado hacer… o tal vez no hayas podido hacerlo, no se.

Me gusta tu capacidad de absorver lo que no te gusta hacer , pero que finalmente haces… me encanta luchar contra ese “yo” tuyo. Imagino, en esos momentos de duda, tu “lucha” interior entre una parte de ti que dice “no puedo hacerlo… es una tonteria…o es demasiado humillante” y la otra que dice “pero es mi Amo… no puedo defraudarle, y son sus deseos… lo hare aunque me cueste”

Será por eso por lo que te considero una sumisa excelente? Pues si, entre otras cosas, claro ;-)). Ya sabes, me gustas tu contigo misma ;-).

Me gusta probarte, pedirte cosas cada vez mas difíciles para ti, no caer en la monotonia de hacer siempre lo mismo.. sorprenderte con mis ordenes. Tal vez dos dias no sean suficientes para demostrarlo, pero esa es mi intención ;-).

Te quiero dar una orden: Metete esto bien en la cabeza: Por muy difícil que sea lo que te ordene, por muy complicado que sea para ti…. Quiero que pienses… que yo disfruto, que me excita enormemente verte hacer cualquier cosa que te pida… que estamos solos tu y yo aquí, en esta casa para gozar, para disfrutar de mil maneras… y todo lo demas sobra.

Te quiero mi niña, mi estrella. Eres única.

0 comentarios