Blogia
Zar y estrella_

TONTERÍAS DE UNA SUMISA

Hay tonterías y tonterías. Y ahora me llevo la palma!!
Una sumisa ha de estar pendiente de su Amo y no esperar nada a cambio. Todo aquello que le den, es un regalo extraordinario, algo que le cae del cielo (nunca mejor dicho).
El Amo no tiene que rendir cuentas jamás a su sumisa y.......... hay "algunas" que pretenden controlar a sus Amos.
Bien, lo he dicho con sarcasmo, pero me he dado cuenta de ello. Puedes hacer lo que quieras, con quien quieras y cuando quieras, porque para eso eres el Amo. Y se acabó. No hay más, eso es todo. Y yo aprenderé a aceptarlo me guste o no.
Y me va a costar. Sí, mucho! Yo diría que me va a costar sangre, pero aprenderé.
Tú eres libre y así has de sentirte porque en caso contrario no sería una relación de Amo-sumisa y por nada del mundo renunciaría a ser tu sumisa.
Es algo que decidí hace ya casi un año y de lo que no me arrepentiré jamás. Lo llevo marcado en mi alma, en mi corazón. Soy tuya pase lo que pase, te pertenezco y así lo será "siempre".
Me dejo llevar por mis impulsos y no me doy cuenta de que no tengo derecho a disgustarme ni a estar celosa ni a nada. Sólo tengo derecho a ser tu sumisa y esa es mi máxima aspiración.
Te quiero mi Señor y te ruego que me perdones. Me cuesta tanto trabajo no sacarle los ojos a las otras sumisas!!!!!!!
Un beso dulce y respetuoso en los pies de mi Señor
estrella{ZAR}

0 comentarios